COLORES DISPONIBLES

Mochila Para Dama Negro Lichi Salma

CLAVE: 1920601322

$235

($273 pzs)

IVA incluido

Fantástica mochila para dama color negro con tres compartimientos exteriores, sofisticado adorno de cadena y bello broche para el compartimiento interior. Tiene además un asa para convertirla en bolsa.

Alto
31 CM
Largo
35 CM
Ancho
11 CM
Peso
400 GR
Material
Sintético
Departamentos
3 Externo
Vista Interior
Poliester Negro
Fabricado en
León Guanajuato México
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL Política de seguridad: Todas sus transacciones son 100% seguras y están protegidas por la tecnología de encriptación SSL
  • Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago. Política de envío: Hacemos tu envío a domicilio al siguiente día hábil de confirmado tu pago.
  • Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica.  El envío va por nuestra cuenta. Política de devolución: 15 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío va por nuestra cuenta.
Descripción

Con la mochila y bolsa para dama Salma Lichi color negro serás la sensación en todo lugar. Su diseño es moderno y elegante y su tamaño es ideal para llevar todos tus accesorios contigo. Tiene tres compartimientos exteriores que te permitirán lo imprescindible siempre a la mano. Además, con su asa podrás convertirla en bolsa y lucir magnífica en toda ocasión. Su diseño es increíble, tiene una cadena que cruza de un cierre a otro de manera elegante, además de que su broche estilo clásico te hará lucir bella en todo momento.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Porta Celular Para Dama Negro Torino Ada

Elegante porta celular para dama vertical color negro con departamento para tarjetas y dinero. El accesorio de la mujer sofisticada y ordenada.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: